viernes, 17 de agosto de 2012

Hebilla LF

Hebilla de alpaca calada y cincelada, un ejercicio propuesto por el maestro platero Roberto Polvara de Mar del Plata a fin de hacer mis primeras armas en el mundo del cincelado, fue una tarea bastante trabajosa sobre todo para el maestro, que hizo otra pieza igual y me fue pasando por mail las fotos del paso a paso, y las explicaciones del caso; las eternas gracias por la paciencia infinita de Roberto.
Por suerte para mi, quede conforme con el resultado, si algo no me hubiera perdonado era que en algun momento no pudiera seguir, o no me saliera algo teniendo en cuenta que es la primera vez que hago algo de este tipo y defraudar a alguien que se abre a mostrar todas las tecnicas sin guardarse nada, a cambio de nada me hubiese dolido en el alma, por suerte nada de esto paso, y el merito es integramente de Roberto un maestro con todas las letras.
Como todos o casi todos mis primeros trabajos fue a parar a las manos de mi señora, de ahi las iniciales LF.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores