jueves, 25 de febrero de 2010

Criollito

Capador medio criollo

Criollito para todo uso de corte largo, forjado en elastico de sulki, brut (ya estaba bastante picado por el tiempo) falso boton, filework trigo sencilla, cabito de madera combinada en suela, anchico, otra madera cuyo nombre nunca supe y tapon de bronce.Medidas hoja 100mm, cabo 110, vaina de baqueta para transporte cincelada y cosida a mano.Fue de regalo al dueño del departamento donde vivo que hacia bastante tiempo me habia encargado un cuchillito, para comer, para llevar a un asado.
Pocas cosas nos dan satisfaccion tal como la cara de sorpresa de un hombre de 80 años que ya ha visto todo y pocas cosas lo sorprenden, sobre todo que sin decir nada, lo envolvi asi nomas en una hoja de diario y se lo deje al lado del plato, realmente era para la foto la cara del viejo, un lagrimon le rodo por la mejilla cuando le dije que me permitiera obsequiarselo, tuvo que tragar saliva varias veces antes de poder articular palabra y discutirme que el me lo habia encargado y que me lo tenia que pagar..ah me lo queres pagar ? dame una moneda viejo, tu amistad ya lo pago hace rato... lo va a gastar de tanto mostrarlo a todo el mundo. Es bastante reacio para las fotos pero me gustaria convencerlo de sacarse una con el que el llama "mi cuchillo".Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores